Poco conocidos hechos sobre las mejores barras de sonido.



Hola, acabo de encontrar este artículo y me ha parecido muy interesante. Yo tengo un Volkswagen Golf GTI de 16 válvulas, de 1984. El coche tiene sus años, obviamente, pero su motor es la envidia de todos los que lo ven. Se le han cambiado varias piezas en los últimos primaveras. Yo lo tengo desde 2008 y estoy encantada con él. O lo estaba hasta hace poco. Desde que lo tengo, le han cambiado el tubo de escape, los amortiguadores delanteros y la proyectil de gasolina.

Buenasss, pues escribo a ver si determinado me puede sostener a que puede ser correcto mi problema. Tengo un Renault Megane desde hace una semana y hace dos díTriunfador que hace un ruido constante como de siseo al encender el motor. Cuando suelo el embrage y cambio de marcha para, y al momento se vuelve a poner, y a poca velocidad (1º o 2º) suena intermitente.

 Cuando el ruido aparece en una celeridad cachas, puede ser por choque de los aros en la casilla gastada del pistón.

 Ruido de gruñido: Alguna cosa que está Sequía, probablemente un componente de la suspensión, si es algo metálico, se va romper muy pronto.

 Ruido de campana: Sonido ha apagado hueco, y profundo, a veces como el tañido de una campana, producido por un pistón excesivamente suelto que cabecea o golpea en la tapia del cilindro. Se produce al cambiar el pistón de pared de apoyo en el cilindro, el ruido aumenta cuando aumenta la carga del motor a velocidades bajas, y disminuye a medida que el motor se calienta.



Hola, mi transporte hace un ruido como si se revolucionara al acelerar, a mayor velocidad mayor ruido. es un peli mas resistente que el del motor, pero lo hace incluso cuando suelo el embrague o pongo el punto muerto en marche. En el taller no saben que puede ser. gracias

Un buen ejemplo es el sonido que hace un cojinete malo del piñón del eje trasero cuando se mete la primera, se para y luego se mete la marcha atrás.

Interesante, pero no me cuadra con el ruido que oigo a veces por las mañanas en mi coche cuando lo arranco. Hace como si tuviera un vaquilla dentro del motor, recuerda un mugir.

Con taqués hidráulicos, quizás un taqué atascado está permitiendo una holgura en el vástago de la válvula, o quizás en un taqué sólido es sólo una desatiendo de ajuste.

 Ruido prosperidad, auge: Una sensación de sonido de sordo desestimación frecuencia, que le hace sentir como si estuviera montado sobre un tambor de metal y la presión atmosférica estuviera cambiando rápidamente entre positiva y negativa.

Tarde respuesta pero a alguien le puede ser util.......Si suena mas cuando pisas el embrague no hay duda que hay que cambiar el kit embrague, me pasa con una citroen berlingo diesel 2004

Peso si es goma, pruebe lubricarla con silicona. Si no, sospeche de los tambores de freno traseros contaminados con neto de frenos o con grasa procedente de un reten defectuoso.

Ademas tambien huele a molesto (en atascos) justo la he llevado al taller a que me lo cambien , me cuesta 480€, llevalo a un taller a que te lo confirmen SALUDOSS!!!

Hola mi nombre es jorge tengo un Suzuki SZ motor 2000, desde hace unos díVencedor, comenzó un ruido raro en el motor es como si estuviera rozando dos placas metálicas, esto ocurrió hace un mes atrás incluso todo comenzó cuando regrese de delirio de la costa en torno a la sierra, pero antes de que le lleve al mecánico dejo de sonar volví a viajar a la costa y al llegar volvió a sonar Figuraí pero ahora no obstante va mas de una semana Campeóní le mande a limpiar este contenido pensando que es polvo que esta haciendo que suene Vencedorí, no suena cada rato cuando arranca por la mañana es mas notorio cuando aunque se pone en marcha deja de sonar tanto se audición cuando eclosión a acelerar unos segundos, hasta pensé que Cuadro la caja de cambios porque el algo se asemeja el ruido a cuando estoy dando retro, pero hoy destape el motor y suena mucho mas cerca de donde se pone pone el unto del auto es como si el ruido fuera del árbol de lavas, Es para preocuparse? sera algo costoso?

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *